martes, 19 de marzo de 2013

Saludo.



¡Bienvenido a las Mejores Películas!


Aquí encontrarás una gran variedad de nombres, descripciones, recomendaciones y trailers de Películas, donde te garantizo que pasarás grandes momentos que te marcaran para toda tu vida donde  disfrutaras de estos famosos filmes.


Actualmente el género de películas que te recomiendo son de drama pero en el transcurso del tiempo iré agregando más tipos de géneros de películas.

Deseo que realmente le guste y espero que comentes, ya que eso es para mi de gran importancia; me gustaría saber sugerencias y también puedes recomendarme películas que sean de su agrado, para así yo poder compartirlas al público.




Si te gusta ver películas vía internet  te recomiendo esta página web: Cuevana.tv donde encontraras todas las películas que aparezcan aquí y muchas más.



lunes, 18 de marzo de 2013

Siete Almas.




7 Almas



Película estadounidense
Estreno: 2008
Director: Gabriele Muccino
Género: Drama
Protagonistas: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Madison Pettis, Michael Ealy





Resumen: Ben Thomas sufrió la muerte de su esposa tras la muerte y de 6 personas más por la causa de un accidente de tránsito que el provoco y su meta es ayudar a siete desconocidos, donándoles sus órganos y regalando sus bienes pero para esto tiene que asegurarse de estas personas sean realmente buenas. Ben se enamora de Emily hasta hacer lo imposible, el cual se quita la vida para ayudar a todas estas personas.







Esta película uno la entiende totalmente al final, sin embargo, es una de las que más recomiendo ya que además de ser un clásico, es totalmente impactante. La decisión que toma Ben por el acontecimiento más triste de su vida, la muerte de su esposa donde el da por completo su vida para que estas siete personas puedan tener una mejor vida y seguir adelante.



TRAILER: 


El Manzano Azul.

El Manzano Azul

Película Venezolana
Estreno:2012
Director: Olegario Barrera
Género: Drama
Protagonizada por: Miguel Ángel Landa, Gabriel Mantilla, Rosario Prieto, Marisa Román, Albi De Abreu
Resumen:
Diego un niño de 11 años, marcado por la relación de su padre con el, es obligado a pasar unas vacaciones en una finca con su abuelo Francisco, con el que no conoce mucho, el cual esta ubicada en las montañas de los Andes Venezolanos, en la ciudad de Mérida, 



Tiene que lidiar en medio de un ambiente donde no hay televisión, celular, luz eléctrica y con mucho frió  Diego vive una experiencia que lo marca para toda la vida.
En ésta aventura tienen que ver el Diego, el abuelo y un manzano que extrañamente decidió ser azul y guarda, cerca de sus raíces, un gran secreto.


Esta película ya la vi desde hace algún tiempo, la verdad no solo la vi una vez, sino 3 veces, es muy familiar.
Los paisajes que se pueden observar son muy sutiles y hermosos.


En lo personal, esta película me encanto ya que tiene muy buena actuación, escenografía y excelente trabajo con las cámaras. 


Talento Nacional


Piedra, Papel o Tijera

Película Venezolana
Fue elegida candidata a ser nominada al Premios Óscar como mejor película extranjera por un jurado conformado por miembros de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos.

Estreno: 2012.
Director: Hernán Jabes.
Género: Drama.
Protagonizada por: Gloria Montoya.
Leónidas Urbina, Leandro Arvelo, Scarlett Jaimes, Iván González Roa, Haydeé Faverola, Alberto Alifa, Julio César Castro, Ernest Campos, Gustavo "Reke" Ferrín.



Resumen: "Piedra, papel o tijera" es el juego de niños que tienen padre e hijo; el cual no es un juego, es una decisión que definirá su destino.

 Cuando el padre se da cuenta que su esposa no esta siendo totalmente sincera con el, este pierde el control y descuida a su hijo de siete años llamado Luis, el cual esta en peligro con personas desconocidas y de malas influencias.

Es una película bastante dramática, desde que el espectador la empieza a ver hasta que la termina siempre esta con la incertidumbre de ¿qué pasará?, realmente lleno mis expectativas me parece una película muy real y ademas  el trabajo de la escenografía, las cámaras,  el drama y el guión están muy bien trabajadas.



The Pianist


El Pianista:

Basada en la vida real del judío: Władysław Szpilman.
Recibió en el 2002 la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cannes. Galardonada con tres Premios Óscar: Mejor Director, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guion Adaptado, de un total de 7 nominaciones; siete Premios César del cine francés: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Banda sonora, Mejor Fotografía, Mejor Decorado y Mejor Sonido; dos Premios: Mejor Película y Mejor Dirección.
Estreno: 2002.
Director: Roman Polański.
Genero: Drama historico-Bélico. 
Protagonizado por: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Frank Finlay, Maureen Lipman, Emilia Fox, Daniel Caltagirone, Ed Stoppard, Julia Rayner, Jessica Kate.


Władysław Szpilman, es uno de los mejores pianistas, polaco y origen judío, que trabaja en una radio de Varsovia y que ve cómo todo su mundo se derrumba con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Alemania por los Nazis. Su pesadilla empieza cuando su familia desaparece por completo, tiene que sobrevivir con la poca comida que tiene; Władysław huyé del guetto a las ruinas de la capital, y luego regresa al guetto pero ya este estaba totalmente destruido. Un día un nazi lo encuentra pero lo dejo libre ya que noto el gran talento del pianista tocando una de sus mejores canciones.




Esta película ademas de ser un clásico  en lo personal es la mejor película que he visto de la II Guerra Mundial, ya que al ser basada en la vida real tiene más significado y de gran impacto para el espectador, donde este conoce lo que realmente aconteció en esos momentos de tortura, humillación y de desgracia para los Judíos y algunos alemanes, en el cual muy pocos Judíos pudieron sobrevivir de esta pesadilla que cada vez iba siendo mas desgarradora y cruel. 

¡No te arrepentirás de verla!


TRAILER:





Las Flores de Guerra



The Flowers Of War: 

Película China.
Estreno: 2011
Director: Zhang Yimou
Genero: drama histórico-Bélico 
Drama histórico-bélico (son películas que centran su historia en guerras)

Protagonizado por: Christian Bale , Tong Dawei, Shigeo Kobayashi, Paul Schneider. Atsurô Watabe,Xinyi Zhan,.Bai Xue,Takashi Yamanaka.Kefan,Junichi Kajioka.


Basada en la novela The 13 Women of Nanjing de Geling Yan.

En los Premios Oscar es la seleccionada para representar a China en la categoría mejor película en lengua extranjera.

Basada durante la Masacre de Nankín en la época de la II Guerra, Sino-Japonesa. Un grupo de fugitivos encuentran refugio en una Iglesia, arriesgando sus vidas con el fin de ser descubiertos por la persecución provocada por la invasión del ejército japones a la ciudad, ellos tienen sobrevivir y tomar muchas decisiones difíciles.


Es una película que para los amantes del cine y de los hechos que ocurrieron en la II Guerra Mundial llega a ser bastante interesante y que llega al corazón de los espectadores; la cual se enfoca bastante en el drama y al ser basada en una historia real llega a ser mas conmovedora aún, por todo lo que pasaron las personas involucradas en esta historia, en la II Guerra mundial, la cual abarco a muchos países de todo el mundo.


TRAILER:




My Sister's Keeper


My Sister's Keeper 



Traducida en español: La decisión más difícil
Pelicula norteamericana
Estreno: en el 2009
Director:  Nick Cassavetes
Protagonizada por: Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Jason Patric y Sofia Vassilieva
Esta pelicula es basada de  la novela My Sister's Keeper, de Jodi Picoult.

Resumen: Sara Fitzgerald y Brian Fitzgerald, madre y padres de Anna Fitzgerald son demandandados por su hija, ya que quiere tener el derecho totalmente de su cuerpo; y asi no seguir utilizándola para la donación de órganos a su hermana mayor Kate Fitzgerald, la cual padece de un cáncer detectado desde los 3 años de edad.


Para que su hermana sobreviva de esta enfermedad Anna  tiene que donarle un riñón; ella es la única que puede donarle ya que fue concebida especialmente para poder donarle a su hermana sus órganos  pero Kate se niega a aceptarlo porque no quiere seguir pasando más tiempo en el hospital y dejando a su hermana sin órganos.

 Kate se enamora pero esta relación se acaba en poco tiempo, ella decide que su familia siga adelante y puedan ser felices.

Realmente es una película que contiene muchos sentimientos mezclados; Kate que a pesar de todos los altibajos por los que ha tenido que pasar durante toda su vida, es una persona que trasmite felicidad, paz y mucho amor, ya que ha tenido un gran apoyo de su familia y conoce a un chico por el cual siente y conoce el amor.

Es una película fuerte, pero que deja muchas reflexiones de la vida.

TRAILER: 




50/50


50/50 
Película norteamericana
Estreno: en el 2011

Director: Jonathan Levine

Género: Comedia- Drama
Protagonizado por: Joseph Gordon-Levitt , Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Serge Houde, Andrew Airlie 

Resumen: A un joven llamado Adam Lerner tiene que enfrentar el rompimiento de su novia Rachel, cuando le detectaron un tipo de cáncer con el cual tiene que lidiar para el resto de su vida; teniendo el apoyo de su mejor amigo Kyle, su sincero y mejor bromista, de su madre, la que también tiene que cuidar a su esposo que padece de Alzheimer y de Katie y de una joven y novata médica del cual se enamora. 

Una película excelente, desde que comienza hasta que se acaba es muy interesante, ya que este joven tiene que enfrentar una de las más fuertes, en el cual demuestra fortaleza y mucho optimismo y entusiasmo de su parte para poder continuar con sus sueños y su vida; donde el espectador no se cansa, ya que no es categorizada como película cliché y además de ser dramática, tiene sus partes de comedia que hacen que esta película sea entretenida.

TRAILER: