lunes, 18 de marzo de 2013

My Sister's Keeper


My Sister's Keeper 



Traducida en español: La decisión más difícil
Pelicula norteamericana
Estreno: en el 2009
Director:  Nick Cassavetes
Protagonizada por: Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Jason Patric y Sofia Vassilieva
Esta pelicula es basada de  la novela My Sister's Keeper, de Jodi Picoult.

Resumen: Sara Fitzgerald y Brian Fitzgerald, madre y padres de Anna Fitzgerald son demandandados por su hija, ya que quiere tener el derecho totalmente de su cuerpo; y asi no seguir utilizándola para la donación de órganos a su hermana mayor Kate Fitzgerald, la cual padece de un cáncer detectado desde los 3 años de edad.


Para que su hermana sobreviva de esta enfermedad Anna  tiene que donarle un riñón; ella es la única que puede donarle ya que fue concebida especialmente para poder donarle a su hermana sus órganos  pero Kate se niega a aceptarlo porque no quiere seguir pasando más tiempo en el hospital y dejando a su hermana sin órganos.

 Kate se enamora pero esta relación se acaba en poco tiempo, ella decide que su familia siga adelante y puedan ser felices.

Realmente es una película que contiene muchos sentimientos mezclados; Kate que a pesar de todos los altibajos por los que ha tenido que pasar durante toda su vida, es una persona que trasmite felicidad, paz y mucho amor, ya que ha tenido un gran apoyo de su familia y conoce a un chico por el cual siente y conoce el amor.

Es una película fuerte, pero que deja muchas reflexiones de la vida.

TRAILER: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario