lunes, 18 de marzo de 2013

Talento Nacional


Piedra, Papel o Tijera

Película Venezolana
Fue elegida candidata a ser nominada al Premios Óscar como mejor película extranjera por un jurado conformado por miembros de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos.

Estreno: 2012.
Director: Hernán Jabes.
Género: Drama.
Protagonizada por: Gloria Montoya.
Leónidas Urbina, Leandro Arvelo, Scarlett Jaimes, Iván González Roa, Haydeé Faverola, Alberto Alifa, Julio César Castro, Ernest Campos, Gustavo "Reke" Ferrín.



Resumen: "Piedra, papel o tijera" es el juego de niños que tienen padre e hijo; el cual no es un juego, es una decisión que definirá su destino.

 Cuando el padre se da cuenta que su esposa no esta siendo totalmente sincera con el, este pierde el control y descuida a su hijo de siete años llamado Luis, el cual esta en peligro con personas desconocidas y de malas influencias.

Es una película bastante dramática, desde que el espectador la empieza a ver hasta que la termina siempre esta con la incertidumbre de ¿qué pasará?, realmente lleno mis expectativas me parece una película muy real y ademas  el trabajo de la escenografía, las cámaras,  el drama y el guión están muy bien trabajadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario